Publicidad en internet ¿cómo comenzar?

Snapchat, Instagram, Pintrest and other social media apps on cellphone

¿Te imaginas cuanto contenido viaja por internet a cada minuto?

De acuerdo con un estudio de Internet Live Stats se sabe que en promedio 49 mil fotografías son publicadas en instagram, 473,400 twitts fueron enviados y hubo más de 3.7 millones de búsquedas en internet por minuto.

Como puedes ver, no sólo tu competencia comercial es un factor a tomar en cuenta para entrarle a la publicidad en internet, sino que también tienes que competir contra los memes de pikachu, fotos de gatitos, pies en la playa,  y videos musicalizados de caídas o de los lords y las ladys.

Por ello te compartimos algunos tips para integrar tu publicidad en internet.

  1. La publicidad convencional no vive en internet.

En promedio una persona consume los primeros 2 segundos de un video, por lo que es el tiempo que tienes para enganchar a tu target en internet se vuelve fundamental, por lo que el spot que produzcas para tv no servirá en la red display de Google o Facebook.

  1. Se creativo.

¿Recuerdas que hablamos de los memes? tendrás que ser doblemente creativo para poder enganchar a tu público meta o de lo contrario tu publicidad en internet no te dará los resultados esperados.

  1. Engancha con tu público.

Además de los dos anteriores puntos ofrece un extra con tu publicidad, ya sea un rato ameno, una reflexión, un dato duro o una sonrisa, ve más allá para enamorar a tu público.

  1. Piensa en 360.

Si tu marca o producto no es digital piensa cómo llevar a tus clientes de la web al mundo real, piensa en la experiencia que tu cliente va a vivir en torno a tu publicidad digital y análoga.

Como puedes ver hay un mundo alrededor de la publicidad en internet, por lo que te recomendamos te acerques a profesionales de la publicidad, que te pueden ofrecer las mejores opciones para iniciar la publicidad de tu negocio de una forma personalizada.

Si tienes dudas, escríbenos en el chat, estamos para atenderte.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *